¿Es este el aspecto del iPhone 6?

iphone-6-molde

Después de varios croquis, planos y rumores sobre el próximo terminal del Apple, el iPhone 6, ha aparecido en un foro de componentes chino un supuesto prototipo del diseño del futuro buque insignia de la compañía de Cupertino.

En concreto, según revela NoWhereElse -medio especializado en filtraciones de dispositivos- el prototipo corresponde a una molde para realizar las fundas de silicona para el esperado teléfono de Apple.

 Del nuevo modelo destaca por encima de todo la estrechez pues pasaría a tener un grosor de entre 6,7 y 7,1 mm, siendo así todavía más delgado que el actual iPhone 5S que tiene 7,6 mm de grosor, así como de sus terminales rivales como el Galaxy S5 de Samsung, con 8,1 mm de grosor, o del HTC One (M8) que cuenta con 9,35 mm de grosor.

En el molde además también se puede observar un aumento del tamaño pues el iPhone 6 a una altura de 138 mm lo que posibilitaría una pantalla de 4,7 pulgadas, explica la web francesa.

Asimismo el molde también hace que se comience a pensar en la adaptación del diseño del iPad Air al próximo iPhone 6 pues las líneas y bordes redondeados recuerdan a la nueva línea que Apple ha ido instalado en el iPad mini, en el iPad Air y que ahora llegaría al iPhone 6.

iphone-6-prototipo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s