Samsung Galaxy S5 Premium

Galaxy-S5-Prime-shows-its-metal-body

Como ya sabéis, desde la presentación del Samsung Galaxy S5, surgieron rumores sobre la posibilidad de que Samsung sacase una versión premium del Samsung Galaxy S5.

Hoy estamos en disposición de mostraros las primeas fotografías del Samsung Galaxy S5 de metal o también conocido como Samsung Galaxy S5 Prime. Es decir, una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 y que confirma la posibilidad de una segunda versión del buque estrella de Samsung.

Al parecer, no solo se han filtrado las primeras imágenes del terminal mejorado de Samsung, sino que también se dispone de las características específicas del mismo. El Samsung Galaxy S5 Prime dispondría de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Un procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHZ acompañado de 3 GB de RAM.

Además de todo esto, el Samsung Galaxy S5 Prime dispondrá de una cámara de 16 Mpx con estabilización óptica (OIS) con posibilidad de grabación de vídeo a 4K. Obviamente el dispositivo saldría al mercado con Android 4.4.3 KitKat y tendría un peso de 151 gramos y 3 un grosor de solo 8,4 mm.

Se rumorea que su fecha de presentación podría ser Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s