El iPad Air 2 Podría Montar un Panel Frontal con Pantalla Integrada

  • Apple podría optar por utilizar un panel frontal con pantalla integrada en el iPad Air 2.
  • La compañía ya utiliza este sistema en el iPhone.
  • iFixit ha dado el visto bueno a este posible componente.

ipad-air-2-ipad-mini-retina-2-llegar-finales-2014

Se filtra lo que podría ser el panel frontal con pantalla integrada del futuro iPad Air 2 (o iPad 6)

Parece que Apple está teniendo serios problemas para mantener sus planes en secreto. Si estas semanas hemos visto infinidad de filtraciones del supuesto iPhone 6, ahora le toca el turno al iPad Air 2, ya que han aparecido unas imágenes de lo que parece ser el panel frontal del próximo tablet de los de Cupertino.

Las fotos han sido filtradas por un sitio holandés llamado One More Thing y no es la primera filtración que realizan, por lo que debemos tenerla en cuenta y darle cierto valor a la información mostrada.

En las imágenes se puede ver un supuesto panel frontal para el iPad Air 2 tanto en su parte interna como externa. En la parte externa no se observan apenas diferencias con el modelo actual, aunque en la parte externa si hay algunas novedades. Novedades bastante importantes además.

ipad-air-2-panel-frontal-blanco

Según parece, Apple podría optar por integrar en una única pieza el panel frontal y la pantalla. Esto les permitiría reducir todavía más el espesor del tablet y aligerar su peso o, en caso contrario, mantener las dimensiones del actual, pero disponer de más espacio en el interior para introducir más componentes como, por ejemplo, una nueva batería de mayor capacidad.

La pantalla integrada en el panel frontal podría permitir un iPad Air 2 más delgado o con nuevos componentes en su interior

Desde Macrumors se han puesto en contacto con Kyle Wiens, cofundador de iFixit, para consultarte acerca de la posible veracidad de los componentes que se muestran en las fotos y les ha dado el visto bueno.

Según Wiens, el componente muestra un proceso de fabricación similar al utilizado en el MacBook Pro Retina, por lo que Apple podría utilizarlo perfectamente. Además, comenta que esto aumentaría los costes de reparación de los dispositivos, aunque asegura que esto no es algo que a Apple le haya preocupado demasiado en el pasado.

panel-frontal-interior-ipad-air-2

Además, es importante mencionar que el iPhone monta también una pantalla integrada, por lo que no sería para nada extraño que los próximos iPad montasen pantallas de este tipo también.

Son varios los analistas que están esperando ya la llegada de estos nuevos dispositivos. Ming-Chi Kuo es uno de los más activos en sus predicciones y cree que el iPad Air 2 (oiPad 6) y el iPad Mini Retina 2 llegarán en algún momento del tercer trimestre de este año. Kuo también cree que los dispositivos llegarán con Touch ID, el sensor de huellas de Apple introdujo con el iPhone 5s, algo que sería totalmente lógico.

¿Tienes ganas de conocer la siguiente generación de iPad? Nosotros, sin duda, lo estamos deseando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s