OnePlus One tendrá 3 GB de RAM, y una CPU de 2,5 GHz

Con el objetivo de mantenerse en la vanguardia de las capacidades de teléfono inteligente incluso antes de su llegada a las tiendas, el OnePlus, optará por un quad-core Snapdragon 801, acompañado de 3 GB de RAM. Esto hará que sea el tercer teléfono inteligente que incluya la combinación del Snapdragon 801 SoC con 3 GB de RAM después del Xperia Z2 y el Find 7.

gsmarena_001 (3)

Además, no es ningún Snapdragon 801 cualquiera, es el más robusto MSM8974AC, que se encuentra en el Galaxy S5. Tiene el reloj de CPU más alta, a 2,5 GHz para cada Krait 400 y una velocidad de reloj más alta en el Adreno-330 – hasta 578 Mhz por núcleo.

Los 3 GB de RAM ayudará al OnePlus One a utliziar todas aquellas aplicaciones que requieren mucha memoria y juegos sin llegar a sudar. El resto de las especificaciones que conocemos hasta ahora son que el One contará con una pantalla de 5,5 “1080p, un objetivo de Sony de 13 MP en la parte posterior, batería intercambiable de 3100 mAh, y ejecutará una versión personalizada de CyanogenMod de Android.

Y, afortunadamente, el paso del inicialmente previsto Snapdragon 800 con 2 GB de RAM para el Snapdragon 801 con 3 GB no obstaculizará su debut previsto para el 23 de Abril. .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s