Nuevo buque insignia de Sharp, el Aquos, ofrece relación sin igual entre la pantalla y el marco

Sharp ha anunciado un impresionante nuevo buque insignia para su línea Aquos, el Xx 302Sh. Y si bien no es anunciado por su relación increíble entre la pantalla y el marco, deberia de serlo. El Xx 302Sh monta una pantalla de 5.2 pulgadas y mide solamente 132mm de largo y 70mm de ancho – notablemente más compacto que el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y el HTC One (M8)

gsmarena_001

Además, el dispositivo viene con calificación IP57y, y cuenta con elementos internos respetables, incluyendo un procesador Snapdragon 800, 32 GB de almacenamiento ampliable, 2GB de RAM, y una batería de 2600 mAh. El panel es de la variedad IGZO de Sharp, lo que permite una huella más delgada que las tradicionales pantallas TFT.

Con su lente de la cámara de 16MP y f/1.9, el Xx 302Sh no se queda atrás en el departamento de cámara, y Sharp se jacta de su medio segundo de tiempo de enfoque automático, que es uno de los más rápidos de la industria. Incluso hay un objetivo de 12MP en su parte frontal.

Desafortunadamente, la disponibilidad de este dispositivo asesino se limitará a Japón, donde el dispositivo se vende por alrededor de $ 670.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s