Microsoft lanzará dos actualizaciones de GDR para WP8.1 este año

Microsoft separa los cambios en Windows Phone 8 en mayores y menores – hasta ahora hemos visto una mayor (8.1) y tres menores (GDR 1, 2 y 3). Según informes, la compañía tiene previsto al menos dos actualizaciones GDR para WP8.1 este año.

Eso está totalmente sin confirmar por ahora, pero un sistema 3D Touch es una posibilidad. Escuchamos los primeros murmullos acerca de ello el año pasado – es esencialmente como el Air Gesture de Samsung que vemos en el Galaxiy S y dispositivos Note, al menos eso es lo parecían decir los primeros rumores.

gsmarena_001

Otra posibilidad es la evolución de la aplicación Nokia Refocus (que tiene muchos imitadores en esta generación del buque insignia). La fábrica de rumores está hablando de una configuración de doble cámara para crear fotos-Lytro refocusables con un solo disparo. HTC intentó precisamente eso y los resultados no eran perfectos.

La primera de las actualizaciones GDR para Windows Phone 8.1 podría llegar en medio de este año (junio / julio) y el segundo hacia el final (noviembre / diciembre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s