Sony D5103 Xperia G aparece en Indonesia

Un dispositivo de Sony, que se conoce con el nombre de modelo D5103, se cree que será el próximo Sony Xperia G, ha aparecido en sitio web de in POSTEL(equivalente al FCC de cada país).

La lista filtrada no muestra mucho aparte del nombre del modelo y el hecho de que el dispositivo se fabrica en China, que no debería ser una sorpresa. Sin embargo, la fuga no da credibilidad a los rumores de la existencia del Xperia G.

gsmarena_001 (1)

El Sony D513 Xperia G fue descubierto en la base de datos de GFXBench, con una pantalla 720p. También ha habido dos avistamientos del dispositivo en vivo, el 14 de Febrero. Incluye un Snapdragon 400 de cuatro núcleos, Adreno 305, Android 4.4.2 KitKat, y una pantalla de 4.8 “1280 x 720. El departamento de cámara se maneja con un sensor de 8 MP trasero y 1,3 MP frontal, aunque finalmente puedan ser un poco mayores.

No se espera que el Xperia G tenga la certificación IP para la resistencia al agua extra, pero debe permitir la expansión de memoria a través de una ranura para tarjetas microSD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s