Nokia Lumia 630 tendrá un precio de € 150 en Europa

Nokia anunció el Lumia 630 junto con el Lumia 930 en la conferencia BUILD de Microsoft en San Francisco. La compañía reveló que su más reciente teléfono inteligente Windows Phone 8.1 estará llegando al mercado europeo en mayo, pero sólo había información preliminar sobre la fijación de precios.

gsmarena_001

Bueno, eso ya no es un misterio como Vodafone Italia ha filtrado accidentalmente el precio final del Nokia Lumia 630. El operador está realizando un concurso y está regalando 336 unidades del Lumia 630, y 28 del Lumia 1520 para los afortunados ganadores. Los términos y condiciones del concurso confirman la fijación de precios al por menor de Nokia Lumia 630 es de € 149.99 (alrededor de $ 205) incluyendo el impuesto al valor agregado.

Por ese dinero, se obtiene una dispositivo de 4,5 pulgadas FWVGA ClearBlack IPS LCD, prodesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, cámara principal de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna, una tarjeta microSD y un conjunto completo de opciones de conectividad.

Mientras tanto, si usted es de Italia, vaya al enlace de la fuente para participar en la actividad promocional de Vodafone.

Source | Via

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s