Alerta, llegan rumores sobre el Galaxy Note 4

Los Phablets son cada vez más frecuentes en el panorama móvil, con la línea de Samsung Galaxy Note a la vanguardia de las ventas.

Si las tendencias pasadas de Samsung son una indicación, entonces podemos esperar que el próximo Note 4 a ser similar al Galaxy S5 en términos de diseño.

gsmarena_001

El Note 4 apoyará las conexiones USB 3.0 y 2.0, tal y como lo hizo el Note 3. También hay rumores de que la pantalla del Note 4 será más potente que incluso la del Galaxy S5 de: 2560 x 1440 vs 1920 x 1080. También ha habido rumores de resolución 4K en el Note 4, pero eso es más un deseo que una realidad.

Si creemos todas las conversaciones hasta la fecha, el Note 4 será una bestia robusta, y vendrá equipada con protección contra agua y polvo, al igual que el S5. Samsung puede empacar su último phablet con una CPU hexa-core Exynos, pero es muy posible que monte un Snapdragon 801 en su lugar.

En cuanto a su cámara se refiere, debe ser idéntica a la S5: una unidad de 20.1MP con las mismas habilidades de fotografía.

Así que ¿cuando vamos a ser capaz de tener entre las dos manos esta impresionante obra de la computación móvil? Bueno, eso es difícil de decir. El Galaxy S5 ha salido  antes de lo previsto, por lo que pudo haber acortado el periodo de liberación de Samsung. Esperemos que el Note 4 tarde poco en salir, pero no hay una fecha definitiva concreta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s