comScore: Apple y Android siguen dominando en los EE.UU.

El último informe de comScore sobre las tendencias en la industria de teléfonos inteligentes en los EE.UU. en los últimos tres meses terminados en febrero de 2014, está fuera. Como se puede esperar, Apple es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes con una cuota de mercado de 41,3%, mientras que el líder del mercado global, Samsung, esta en el segundo puesto del ranking, con una cuota del 27% en los Estados Unidos.

gsmarena_001

LG ha experimentado un crecimiento constante y la compañía ahora posee el 6,8% del mercado de los EE.UU.. Motorola, que fue adquirida recientemente por Lenovo, está en el cuarto lugar con 6,3%. La presencia de HTC en el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo se redujo aún más, con el fabricante de Taiwán logrando capturar sólo el 5,4%. Sin embargo, tenga en cuenta que estos resultados no incluyen las ventas del HTC One (M8), ya que se introdujo en marzo.

En cuanto al sistema operativo móvil, Android es el más popular con un 52,1% (crece un 0,2 por ciento), seguido por el iOS de Apple con un 41,3% (un aumento del 0,1 en comparación al último trimestre). El sistema operativo Windows Phone de Microsoft ha superado a BlackBerry y ahora posee un 3,4% (crece 0,3 puntos) en el mercado de los EE.UU..

gsmarena_002

El informe también arroja luz en las propiedades web y las aplicaciones en los teléfonos inteligentes. Los sitios de Google atraen al 89% de la audiencia, mientras que Facebook es el mejor clasificado de aplicaciones móviles con 75,7% de los propietarios de teléfonos inteligentes de usarlo.

Usted puede ver el enlace de la fuente abajo, para un informe completo.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s