Aparece un Samsung G906S QHD, con un chip Snapdragon 805 a cuestas

Un Samsung G906S apareció en la lista de dispositivos de GFXBench ayer con una pantalla QHD. Su puntuación de referencia no era tan impresionante, y no había más información sobre el dispositivo.

Bueno, un par de horas más tarde, GFXBench ahora también descubre en la pestaña de información de los G906S misteriosas  novedades que nos da más detalles sobre sus especificaciones. La página revela que el smartphone incorpora una pantalla de 5.2 “QHD y se ejecuta en Snapdragon chipset 805 de cuatro nucleos Krait 450 a 2,5 GHz, Adreno 420 y 3 GB de RAM. Otras características notables son el almacenamiento interno de 32 GB, trasera de 16MP y cámara frontal de 2MP, y Android 4.4.2 KitKat.

gsmarena_001 (1)

En número de modelo del Samsung Galaxy S5 es G900, lo que nos hace creer los G906S filtrados serán un próximo miembro de la línea de Galaxy S5. Los rumores acerca de una versión premium del Galaxy S5 comenzaron mucho antes del anuncio oficial y continuaron has unas pocas semanas después. Hace tres semanas, el CEO de Samsung JK Shin negó la existencia de dicho dispositivo,  por lo que se podría convertir un dispositivo totalmente diferente, pero tendremos que esperar y ver.

Lo que resulta extraño, es la aparicion de un dispositivo insignia más poderoso que el recién estrenado Galaxy S5, el cual ni siquiera ha llegado a la mayoría de mercados .Parece una actualización del chipset, como ocurrió con el S4 del año pasado, podría suceder una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s