Samsung Galaxy S6, se muestra en un impresionante y brillante concepto

galaxy-s6-3d-camera-1-490x275-1

Antes de que ni siquiera haya salido a la venta el Samsung Galaxy S5, recordemos que está todavía en preventa, el gran grupo de diseñadores que hay por internet ya se han puesto manos a la obra o a han puesto a trabajar su imaginación para mostrarnos como esperan ellos que sea el nuevo Samsung Galaxy S6. Este es el caso de Mesut G Desings que nos presenta como le gustaría a él que fuese este nuevo terminal de Samsung y que todos esperamos que sea presentado el año que viene, más o menos por estas fechas.

Como podemos ver en las imágenes y el vídeo que acompañan a este artículo el estudio de diseño de hoy ha imaginado un Samsung Galaxy S5 extremadamente brillante con una pantalla lado a lado, es decir, sin bordes laterales prácticamente. Además de eso en la parte trasera destaca el gran objetivo de la cámara junto con los flash y el nuevo sensor incluido en el Samsung Galaxy S5 para la medición de la frecuencia cardiaca.

galaxy-s6-3d-camera-3-490x275

En cuanto a las especificaciones que el diseñador de este Samsung Galaxy S6 espera se resumen en un procesador de 16 núcleos Exynos 8000 (todavía no hay noticias de que un procesador de estas características vaya ni siquiera a existir, pero por pedir….), una cantidad increíble de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. La pantalla tendría un tamaño de 5,2 pulgadas con una resolución 4K y flexible al estilo del LG G Flex. La cámara trasera sería de 21 Mpx y con capacidad para grabar vídeo a 8K. Todo ello estaría alimentado por una batería de 3300 o 3500 mAh que le dotarían de una autonomía suficiente.

galaxy-s6-3d-camera-2-490x275

El Samsung Galaxy S6 imaginado por Mesut G Designs tendría como sistema operativo Android 5.0 y el precio no sería demasiado desorbitado, al menos si lo comparamos con el precio inicial del Samsung Galaxy S5, ya que llegaría por unos 750 dólares. Desde luego estas especificaciones pensadas para el Samsung Galaxy S6 bien podrían llegar dentro de 2 o 3 años pero desde Planetared.com dudamos que dichas especificaciones puedan venir en el próximo Samsung Galaxy S6. y Tu, ¿Qué opinas de este nuevo concepto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s