Nexus 6: ¿Cuándo sale a la venta?

Nexus 6 se comercializará a partir de octubre 2014 según las declaraciones del jefe de Google Android, Sundar Pichai. Expertos en el mencionado sistema operativo han revelado seis características que incorporará el próximo Smartphone de Google.

Según las últimas declaraciones del jefe de Google Android, Sundar Pichai, el Nexus 6 tiene prevista su comercialización en el mercado para el próximo mes de octubrede 2014. De esta manera, el gigante de la tecnología mantiene el ciclo de actualización en sus dispositivos si tomamos como referencia el Nexus 4. Pichai dejó claro durante el MWC 2014 (Mobile World Congress) del pasado mes de febrero que el próximo Nexus no verá la luz hasta la segunda mitad del año, acallando así las especulaciones que sugerían su lanzamiento en junio o julio. Mientras que el ejecutivo de Google mantiene el silencio con respecto a las especificaciones del Nexus 6, los expertos en Android parecen tener claras seis características de este nuevo Smartphone.

FABRICANTE

LG es el fabricante por defecto de Nexus 6. La empresa norcoreana ya fabricó Nexus 4 y Nexus 5 con óptimos resultados. Pese a que se rumorea con que Lenovo y Motorola podían ser también los que diseñen el terminal, la única compañía que ha presentado modelos base para el próximo Nexus ha sido LG.

DISEÑO Y PANTALLA

Realmente hay una posibilidad de que el Nexus 6 compita con el Galaxy Note 3 y el Nokia 1020 si el patrón es el G Pro 2. Pero si Google planea para un dispositivo regular una dotación relativamente amplia de pantalla, el G3 también es un ajuste perfecto. En cuanto a los atributos de visualización, el Nexus lucirá una resolución 2K pantalla que se amplificará aún más con Quad HD renderizado.

COMPONENTES

Posee un chip de cuatro núcleos Snapdragon 800 y un motor gráfico Adreno de 64 bits. Su memoria RAM es de 4GB.

HARDWARE Y SOFTWARE DE LA CÁMARA

Google ya ha declarado que tiene la intención de desplegar todas las funciones y capacidades para la cámara de sus dispositivos Nexus. Sin embargo, los críticos observan que el Nexus de quinta generación no cumple en gran medida con las expectativas. Es por ello que se esperan grandes mejores para Nexus 6 como la estabilización de la imagen óptica, una lente más grande o un disparo más rápido.

FRESH ANDROID

Cada vez que un nuevo Nexus es lanzado por Google, el paquete viene con los últimos dulces de Android. Corre el rumor de que el Nexus 6 introducirá, ya sea Android 4.5 o 5.0, Lollipop , Lion Bar o Key Lime Pie.

PRECIOS ATRACTIVOS

Si bien hay usuarios que sugieren que Google se vería obligado a vender el Nexus 6 por un precio más alto, los observadores de Android están firmemente convencidos de que el dispositivo no superará el umbral de los 400 dólares para el modelo de 16 GB que también viene con acceso LTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s