Microsoft le permite compartir aplicaciones entre WP8.1 y W8.1

La actualización de Windows Phone 8.1 trae un montón de nuevas características al sistema operativo. Hemos cubierto la mayoría de ellas, pero una es particularmente interesante, y conseguimos detallarla en este momento. Con WP8.1, Microsoft permite a los usuarios comprar una aplicación una vez y la puedes usar tanto en su escritorio de Windows 8.1 y como en su smartphone con Windows Phone 8.1.

gsmarena_001

La nueva característica sólo se aplica para la aplicación comprada durante la ejecución de Windows Phone 8.1 y no se aplicará para las aplicaciones compradas antes de la nueva API que está en su lugar.

El esfuerzo de Microsoft  para traer verdadera convergencia entre los sistemas operativos móviles y de escritorio depende de los desarrolladores. Es a ellos a quienes se les dará apoyo para el intercambio de aplicaciones en sus productos.

Más específicamente, los desarrolladores tienen que codificar su aplicación como una “aplicación universal” para la función de trabajar. Esto está bien cuidado, ya que requiere al desarrollador para crear sólo su aplicación una vez y es automáticamente compatible tanto con el escritorio de Windows y como con el OS del teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s