Fugas de fotos del Samsung Galaxy S5 zoom, que se llamará K zoom

Esperábamos a Samsung para decorar su teléfono inteligente Galaxy S5 con los habituales spin-offs como el active, mini y Zoom. Lo que no esperábamos era que Samsung fuese cambiar a un esquema totalmente nuevo, con una nueva denominación, porque de acuerdo con un nuevo rumor sobre el S5 Zoom se llamará Galaxy K Zoom.

Y para solidificar lo que de él se sabe, la fuente tiene una foto de la parte posterior del actual Samsung Galaxy K zoom, revelando algunos detalles más interesantes – el objetivo, el flash y algunos de los diseños.

gsmarena_002

Así como se informo anteriormente. el objetivo zoom realmente no sobresaldrá del panel trasero cuando no esté en uso, lo que debería ayudarlo con el uso del dispositivo como un teléfono cuando no se use su cámara.

También hay un flash de Xenon y la textura similar a la piel en la parte posterior, que es un buen paso desde el acabado brillante y algo borrosas del anterior. La inscripción en la lente también confirma el zoom de 10x que cubre el rango de 24-240mm en formato de 35mm equivalente.  La resolución es de 20 MP.

El resto incluye una pantalla de 4,8 ” 720p, Android KitKat con Samsung TouchWiz UI. También estamos esperando que tenga un chip quad-core a 1,6 GHz o el nuevo Exynos hexa-core con dos Cortex-A15 y cuatro núcleos Cortex-A7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s