Dispositivo de Samsung con pantalla QHD aparece en GFXBench

Un nuevo dispositivo de Samsung ha aparecido en la lista de dispositivos de GFXBench. El dispositivo se conoce con el nombre de SM-G906S, que es bastante similar al nombre del modelo del Galaxy S5 (SM-G900 para la versión internacional alimentado por Snapdragon). El SM-G906S lleva una pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles, Quad HD o 1440p ), pero eso es casi toda la información del dispositivo que recibimos de su página. Bueno, eso y los resultados fuera de la pantalla publicados en T-Rex y Manhattan de GFXBench. Más importante es que no se ve la unidad de procesamiento de gráficos en los SM-G906S y por lo tanto no podemos decir si será un Qualcomm o dispositivo Exynos. T-Rex muestra una puntuación de 17,8 fps, casi 10 fps inferior al Galaxy S5 con CPU Adreno 330.

gsmarena_001 (1)

El grafico más intensivo de Manhattan todavía pone los SM-G906S a la zaga del Galaxy S5-impuslado por Snapdragon, pero muestra cómo es accionado por un chip Exynos. Por supuesto, el Galaxy S5 es un smartphone concluido que está a punto de salir a la venta, mientras que este dispositivo G906S está todavía en desarrollo, así que te aconsejo que no les de demasiada importancia a esos resultados.

gsmarena_002

¿Tal vez esta es la segunda variante del Galaxy S5 que no tuvimos oportunidad de ver presentado en el Mobile World Congress? Samsung lo ha negado hasta ahora, pero aún se puede esperar. Había rumores de un Galaxy S5 QHD-en AnTuTu, pero ese dispositivo llevaban el nombre del modelo SM-G900R4 y no SM-G906S. Sabemos que la compañía lanzará una version Mini y otra Zoom, y posiblemente otra versión Active del buque insignia Galaxy S5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s