Sony Xperia Z2 golpea Canadá este mes de mayo, EE.UU. a la espera

El Sony Xperia Z2 se sabe que está disponible en Europa y partes de Asia, y hoy podemos contar con América del Norte en la lista de regiones en las que el buque insignia de Sony se va a vender. Bell Canada va a comenzar a ofrecer el dispositivo a sus clientes a partir de mayo.

gsmarena_001 (1)

No hay información sobre el precio todavía, pero es lógico para Bell fijar el precio del Xperia Z2 como el resto de su grupo actual de los buques insignia de Android – CAD $ 200 con contrato.

Sony todavía no ha anunciado sus planes para disponibilidad y precios de EE.UU..

Como se informó a finales de marzo, Sony está experimentando problemas de la cadena de suministro con el Xperia Z2. En el Reino Unido, Sony dice que todas las pre-órdenes se han cumplido, pero habrá un poco de escasez en los suministros, a pesar de todo.

El Sony Xperia Z2 cuesta £ 540 fuera de contrato, mientras que los impuestos mensuales para planes de 2 años son £ 42  para conseguir el teléfono de forma gratuita. El reparto de la TV es de Vodafone, mientras que los móviles desbloqueados ofrecen un altavoz inalámbrico gratis, auriculares con cancelación de ruido y contenido digital con una pre-orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s