Samsung Galaxy S5 se vende bien en Corea antes de la prohibición inminente

El Samsung Galaxy S5 salió a la venta la semana pasada a pesar de los deseos del fabricante coreano. Sin embargo, los portadores locales se vieron obligados debido a una prohibición de las ventas por violar las leyes que regulan las subvenciones de teléfonos. La prohibición de 45 días comienza el 5 de abril, por lo que el portador estaba tratando de vender tantas unidades como fuese posible.

gsmarena_001

El Samsung Galaxy S5, que fue originalmente programado para golpear puntos de venta de Corea el 11 de abril, se está vendiendo a un ritmo de 7.000 unidades al día. A primera vista, el número es bastante bajo en comparación con las 8.000 unidades diarias que se venden para el buque insignia anterior, el S4, y 10.000 para la edición LTE del s4, lanzado en diciembre.

Sin embargo, se debe considerar que sólo SK Telecom está ofreciendo el Galaxy S5 a todos los clientes por el momento, KT y LG U + sólo pueden vender a los clientes la actualización y los que han perdido su dispositivo. Asimismo, la campaña de promoción global de la empresa está bastante lejos de alcanzar la máxima velocidad aún – que debería ocurrir en el momento del lanzamiento previsto originalmente.

Así que con eso en mente, el buque insignia S5 se está vendiendo muy bien, con el lanzamiento temprano y todo. Samsung está aún endulzando aún más la olla al ofrecer el S5 por 866,800 KRW ($ 820) – más barato que el 899,000 KRW ($ 850), que era el precio original del Galaxy S4 .

La disponibilidad global del buque insignia Galaxy S5 a través de numerosos mercados será el 11 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s