Las pantallas del iPhone 6 podrían entrar en producción a principios de mayo

Fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple dicen que las pantallas más grandes para el próximo iPhone 6 podrían entrar en producción a principios del próximo mes. Esto sugeriría una salida en otoño junto con la puesta en marcha para el próximo iPhone, siguiendo la tradición reciente.

Dichas fuentes afirman que el tamaño rumoreado de 4,7″ es probable que se produzca primero, mientras que el phablet de 5.5 “podría retrasarse.

El informe citado por Reuters dice que las dos pantallas se utilizan dentro de la celda tecnología táctil, que tiene la matriz capacitiva integrada en la pantalla y no en la parte superior de la misma, teniendo en cuenta el hardware más delgado. Debido a que era supuestamente más difícil de utilizar en celdas en uno más grande de 5,5 ” según informan, Apple ha decidido producir en masa sólo el panel más pequeño al principio. Se espera que la producción del panel más grande empezará varios meses más tarde, con la opción de ir a dar un sensor cubierto dentro de la celda.

gsmarena_001 (2)

La pantalla del iPhone 6 podría ser hecha por Japón Display, Sharp y LG, y será sin duda más grande que la actual generación de 4″ que se encuentran en los iPhone 5, 5s y 5c.

Japón Display se dice que será el primero en comenzar la producción del buque insignia en su planta de Mobara , al este de Tokio, este mes de mayo. Se espera que LG Display y Sharp hagan lo mismo en junio.

Todavía hay un montón de preguntas acerca de la información que proviene de las”fuentes”. De Apple está manteniendo las cosas lo más secreto como sea posible y es una empresa que no ha estado históricamente demasiado interesada ​​en los dispositivos con pantallas grandes, pero tal vez es hora de que eso cambie.

Tal vez un iPhone 6 de 4,7″ y con biseles mínimas, podría conservar lo de usarlo solo con una sola mano, como siempre ha presumido Apple en sus eslogans sobre la comodidad de sus iPhone.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s