El Samsung Galaxy Mini S5 tendrá pantalla de 4,5 ” 720p, y cámara de 8 megapíxeles

Todos sabemos que Samsung va a lanzar versiones Mini y Zoom de su buque insignia Galaxy S5, al igual que lo hizo para el Galaxy S4 el año pasado. Incluso hay un rumor de que Samsung está preparando una versión active, pero esto aún debe ser confirmado.

El Galaxy S5 Mini se ha filtrado recientemente a través de un fabricante de carcasas , pero hoy hemos conseguido algo de información sobre sus especificaciones. El rumor es que el Samsung SM-G800 Galaxy Mini S5 portará una pantalla 4.5″ 720p Super AMOLED y se ejecutará en un conjunto de chips Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos.

gsmarena_001 (2)

Otras especificaciones filtradas sugieren que el Galaxy Mini S5 viene con 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, trasera de 8MP y cámara frontal de 2MP, IR Blaster y una batería de 2100 mAh. Android 4.4 KitKat pre-instalado y con TouchWiz.

No hay información sobre si el pequeño Galaxy S5 será a prueba de polvo y agua. No hay nada sobre el sensor de frecuencia cardíaca. Esperamos que Samsung no quite la protección del agua / polvo, porque sin duda es una característica muy útil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s