Sketches muestran diseño del iPhone 6

Esquemas filtrados del próximo iPhone 6 sugieren dos tamaños de pantalla y dan a conocer algunas de las dimensiones específicas para ambos modelos. Los esquemas vienen del centro japonés de Apple,  la publicación Mac Otakara. El modelo más pequeño tendrá una pantalla  de 4,7″, y sus dimensiones serán de 137 x 66 x 7 mm (las del iPhone 5s están en 123,8 x 58,6 x 7,6 mm, mientras que el Nexus 5 de 5″ es de 137,9 mm de altura). El más grande, el modelo de 5,7 “, se dice que medirá 157 x 77 x 6,7 mm, que es más alto que un Samsung Galaxy Note 3, de 5,7”, pero un poco más estrecho y mucho más delgado.

gsmarena_001

Luego vienen dos bocetos de los dos próximos modelos, pero su credibilidad está aún por confirmar. Los bocetos aparentemente muestran unos iPhones de 4,7 “y 5,5”, con bordes redondos, cintura delgada y los botones de volumen de una sola pieza.

Según la fuente de los bocetos el espesor de los dispositivos sería de 7,1 mm. En la parte inferior, el conector de 3,5 mm para auriculares se encuentra en el extremo izquierdo en lugar del derecho.

gsmarena_003

Sobre la base de esos bocetos, Martin Hajek creó un par de renders 3D. Mientras que seguramente no sean reales, y podrían basarse en información completamente falsa, la verdad es que se ven muy bien.

gsmarena_004 gsmarena_005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s