La demanda de HTC One (M8) en Taiwán agota el suministro

big2

El HTC One (M8) debutó en Asia la semana pasada comenzando con el país natal de HTC, Taiwán. La recepción parece positivo como informa distribuidor PDAKing que la demanda es mayor que la oferta disponible en este momento.

Tenga en cuenta que esta versión del One(M8) es ligeramente diferente a las versiones de EE.UU. y Europa- ya que tiene un Snapdragon 801 donde la CPU tiene una velocidad de 2,5GHz en lugar de 2,3GHZ . TIene un precio de 21.900 NTD ($ 720 / € 525).

Sophia Tsai, gerente general de PDAKing , fue quien hizo el anuncio,  pero no informó de ventas en concreto, pero al parecer las órdenes se han estado duplicando cada día ya que el teléfono está disponible desde el 25 de marzo.

Eso suena alentador, pero nos gustaría ver algunas cifras concretas de teléfonos ordenados y teléfonos fabricados antes de declarar el HTC One (M8) como un bestseller. Sin embargo, las acciones de HTC ha ido en aumento en este último mes, por lo que finalmente podría estar recogiendo beneficios para la empresa, después de tantos problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s