HTC estaría preparando un HTC One M8 con Windows Phone 8.1

Tal y como indican diversos rumores, HTC podría estar preparando un HTC One M8 con Windows Phone 8.1 para la segunda mitad del año 2014. Esto encaja a la perfección con la confirmación por parte de varios directivos de HTC America del lanzamiento de un nuevo smartphone HTC con Windows Phone en 2014.

HTC

Durante el pasado año, solo Nokia empujó la plataforma Windows Phone de Microsoft. Y aunque los resultados fueron bastante buenos (lograron aumentar su cuota de mercado en varios países, superando incluso a iOS en algunos de ellos), Microsoft quiere más. Por ello, ha acordado con diversos partners del ecosistema Windows Phone el lanzamiento de nuevos dispositivos a lo largo del año 2014. Entre ellos se incluye HTC, quien, según los últimos rumores, estaría preparando un smartphone con Windows Phone 8.1 para los próximos meses.

Para la creación de dicho smartphone, HTC parece que tomará como base el recién presentado HTC One M8, un smartphone que, de momento, ha causado muy buenas sensaciones tanto en el público como en los medios especializados en estas primeras horas. Así pues, el lanzamiento de un dispositivo con Windows Phone 8.1 basado en este HTC One M8, tal y como los rumores indican, sería una excelente noticia para Microsoft, para la plataforma de Windows Phone y, en menor medida, para HTC.

Según los rumores (provenientes de WP Dang, una fuente bastante fiable), este supuesto HTC One M8 con Windows Phone 8.1 montaría un cuerpo de aluminio muy similar al del M8 con Android, así como dos cámaras traseras (conocidas como Duo Camera). El resto de especificaciones son desconocidas, aunque lo más sensato sería que también las compartiera con el HTC One M8, teniendo en cuenta que Windows Phone 8.1 ya soporta ese tipo de hardware. Eso implicaría que este nuevo dispositivo de HTC con Windows Phone montaría un SoC Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de RAM, pantalla SuperLCD 3 Full HD de 5 pulgadas, BoomSound, cámara Ultrapixel, 4G LTE… etc. Asimismo, en Windows Phone 8.1 se espera que se incorporen botones on-screen, lo que encajaría aún más con este rumor, pues recordemos que el HTC One M8 original no cuenta con botones capacitivos, sino que todos son on-screen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s