100k Xiaomi Redmi Note vendidos en 34 minutos

Xiaomi es conocida por sus irrisorios  dispositivos Android, en los que no escatiman en el hardware o la calidad de su gama alta, por lo que no es de extrañar que cada vez que un nuevo dispositivo de los suyos se libera, los consumidores se lanzan a comprarlos y ayudan a la empresa a unos bastante impresionantes récords de ventas.

El Xiaomi Redmi Note no es diferente, y el fabricante chino logró vender 100.000 unidades del dispositivo en sólo 34 minutos. Esto todavía no supera los increíbles 100k vendidos de su Hongmi en 4 minutos,  en noviembre de 2013, pero sigue siendo una hazaña, no obstante.

gsmarena_001 (2)

El Redmi cuesta 161 dólares (999 yuanes) y cuenta con una pantalla de 5,5 “de 720 x 1280, un Chipset octa-core a1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13MP, batería de 3200mAh, y Android 4.2.2. Por $ 161, usted está recibiendo una bestia de un phablet.

Xiaomi lanzó una versión menos impresionante en términos de especificaciones, del teléfono, por 129 dólares (799 yuanes), que incluye tiene un chip de octa-core, con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, 1GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB. Todo lo demás es igual. Sin embargo, la memoria RAM adicional solo vale el adicional de $ 32, por lo que es difícil imaginar que se compra la versión menor costo si el Redmi  de$ 161 está disponible.

¿Estaría usted interesado en el phablet chino? ¿O has profador anteriormente las ofertas de Xiaomi en el pasado y no se mostraron impresionados? Háganoslo saber en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s