Samsung Galaxy S5 llega a Corea hoy para adelantarse a la prohibición de ventas

big2

Reguladores surcoreanos han capturado transportistas del país violando las leyes que imponen la subvención máxima para un teléfono. La prohibición de 45 días como resultado de la adquisición de nuevos clientes que se inicia el 5 de abril interferiría con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 , el 11 de abril.

El Galaxy S5 va a ser uno de los activos más vendidos, tanto para Samsung como para las operadoras, por lo que SK Telecom “preguntó insistentemente” a Samsung para lanzar el buque insignia antes. A partir de hoy, las tiendas de SK Telecom y el sitio web estará ofreciendo el S5 Galaxy en KWR 866.800 ($ 810) fuera de contrato.

Las otras dos grandes compañías – KT y LG Uplus – También serán capaces de vender el Galaxy S5 bajo algunas restricciones.

Samsung está “muy desconcertado” por la decisión de SK de adelantar la puesta en marcha. El fabricante de teléfonos añade que el lanzamiento internacional del dispositivo sigue siendo el 11 de abril. Incluso si la empresa no está totalmente de acuerdo con la decisión de la compañía, los inversores están obviamente muy felices ya que sus acciones subieron un 3,7%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s