HTC busca atrapar un 8-10% del mercado de teléfonos inteligentes

HTC tiene grandes planes, y la mayoría de ellos probablemente están en juego en el éxito del nuevo HTC One, también conocido como M8. La recepción al nuevo dispositivo ha sido buena, por lo que las proyecciones de HTC puede muy bien llegar a buen término.

Peter Chou, CEO y co-fundador de HTC cree que la compañía será capaz de agarrar un 8-10% del total del mercado de teléfonos inteligentes “a largo plazo”. Esto debe venir de una combinación de la venta de sus teléfonos inteligentes de gama alta, y algunas de sus ofertas de gama más baja, al igual que su línea Desire de teléfonos, que tienen un precio competitivo.

gsmarena_001 (2)

Chou también confirmó, una vez más, que HTC estaría ofreciendo dispositivos portátiles y tabletas en el futuro. En cuanto a los detalles específicos con respecto a estas ofertas futuras de tecnología, bueno, no hay ninguno. Sin embargo, ha habido rumores de que HTC podría ser el fabricante de la próxima tablet Google Nexus de 8.9 “. Además, le espera un HTC smartwatch basado ​​en Android a finales de año.

Chou puede ser positivo en el futuro de la empresa, pero los analistas seguro que no lo son. CK Cheng, Anaylst para la firma CLSA ltd, considera que HTC no tiene lo que se necesita para hacer frente a la apisonadora que es Samsung.

“A pesar de la mayor disponibilidad, el calendario de lanzamiento del M8 es muy similar al Samsung Galaxy S5, y HTC tendrá que luchar para combatir presupuesto de marketing masivo de Samsung.”

Tal como está, el fabricante taiwanés de teléfonos celulares controla menos del 5% del mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo. ¿Cree usted que HTC tiene lo que se necesita para volver a trabajar? ¿O crees que están peleando una batalla perdida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s