Fotos en vivo del Nokia Lumia 630, aparecen más especificaciones

Carteles promocionales para el aún no oficial Nokia Lumia 630 han empezado a aparecer en algunos minoristas en China, junto con algunas especificaciones e incluso las primeras tomas en vivo del dispositivo. El Lumia 630 será el primer teléfono con Windows 8.1 con doble SIM, y condoble modo de espera.

gsmarena_001

Tendrá presuntamente tener una “pantalla WVGA (aunque los rumores anteriores dijeron 4.3” 4.5), con un chipset Snapdragon quad-core 400 y 1 GB de RAM. La cámara tendrá un objetivo de 5MP sin flash y, sorprendentemente, ninguna tecla del obturador físico (que actualmente es un requisito, ha cambiado Microsoft eso?).

El Nokia Lumia 630 mide 129.5 x 66.7mm, que es tan alto como el Lumia 920 , pero más estrecho. Esto hace que la pantalla de 4,5 “sea más probable (mismo tamaño que en el 920), a pesar de los grandes marcos no están fuera de la cuestión, ya que es un dispositivo de presupuesto bajo, después de todo.

gsmarena_002

El Nokia Lumia 630 se presentará en la BUILD de Microsoft que comienza el 2 de abril. El propio dispositivo debería lanzarse (en China por lo menos) a mediados de abril. El precio se rumorea que será CNY 1.000 ($ 160/120 €).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s