Octa-core HTC Desire 616 se muestra en color rojo fresco

?Recuerda que un octa-core de HTC se reveló en la base de datos de referencia AnTuTu? Se llama HTC Desire 616 y hoy podemos dar un primer vistazo a sus fotos publicadas por el chino TENAA .

Se ha aprobado el dispositivo para que pronto llegue al mercado, lo que sugiere que su anuncio no está muy lejos. El Deseado 616 parece ser una oferta de presupuesto de gama media con una pantalla de 720p 5 “y un octa-core CPU MediaTek a 1.7GHz, con 1 GB de RAM. Decepcionantemente, el teléfono viene con Android 4.2.2 Jelly Bean fuera de la caja.

gsmarena_005

Por lo visto, HTC está apuntando a China como el principal mercado de la Desire 616, pero como sucede a menudo, una versión global podría estar disponible también en el futuro. En la parte trasera, el Desire 616 equipa de una cámara de 8MP con flash LED.

El teléfono mide 142 x 71,9 x 9,1 mm y pesa 150 gramos. No dispone de frontales altavoces BoomSound, como su hermano mayor el One(M8). Ahora, con el teléfono con luz verde para salir a la venta en China, esperamos que se haga oficial más temprano que tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s