Kaspersky muestra mapa de ataques informáticos en tiempo real

kasperskyataques

Si te gustan los temas relacionados con la seguridad informática, entonces, esto que te voy a mostrar debe ser una delicia para tus ojos.

Es que la empresa de antivirus Kaspersky ha desarrollado un mapa en el que se muestra los ataques informáticos que ocurren en el mundo, y en tiempo real. Es decir, puedes ver cuántos ataques y en qué países exactamente se producen esos ataques.

Por supuesto, los ataques que muestra el mapa son los que logra detectar el software de Kaspersky, pero aun así, nos ofrece una idea de cómo se desenvuelve ese mundo plagado de ataques informáticos.

En el mapa aparecen colores que indican lo siguiente: verde es para los escaneos automáticos del antivirus en los que se encontró malware, el rojo son los escaneos por demanda, el azul son los virus detectados por web, el naranja son los correos electrónicos con malware, el morado indica las intrusiones detectadas por el escáner, y el amarillo representa las vulnerabilidades escaneadas por el software.

Con eso dicho, solo me que dejarlos disfrutar de este mapa interactivo de Kaspersky, al que pueden acceder desde este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s