Samsung tiene problemas de producción con el Galaxy S5

Ha habido algunos rumores sobre problemas de producción con Galaxy S5 de Samsung. En primer lugar, una de sus fábricas se incendió, dañando algunos de sus equipos de acción y producción.

Ahora, hay informes que indican que Samsung está teniendo dificultad con el centrado correcto de la óptica de 16MP ISOCELL, sensor de la cámara de la S5.

gsmarena_002

 

Además de esto, Samsung se enfrenta a problemas de estabilidad con el proceso de revestimiento para el módulo de la lente de la S5. A pesar de que están haciendo un buen progreso en la fijación de estos errores, el gigante tecnológico coreano, definitivamente ha tenido un éxito como resultado.

Debido a los contratiempos, Samsung tendrá solamente 4-5 millones de unidades S5 disponibles en el lanzamiento, en contraposición a los 5-7 millones de dispositivos que se había previsto inicialmente.

Cualquier persona que está a la espera de la S5, ¿estáis un poco nerviosos acerca de si o no van a ser capaces de conseguir el teléfono en el lanzamiento? O usted tiene dudas de que el teléfono llegará su fecha objetivo? Háganos saber en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s