Samsung Galaxy S5 zoom, especificaciones filtradas, equipa una cámara de 20MP

Ahora que el Galaxy S5 ya es oficial y se dirige a los estantes, Samsung finalmente es capaz de volver a llamar su atención con otro lanzamiento. Parece ser que el segundo teléfono inteligente para unirse a la alineación Galaxy S5 será el centrado en su totalidad en su cámara, hablamos del Samsung Galaxy S5 zoom .

Una nueva filtración ha llegado, que detalla las especificaciones de la cámara. La información proviene de una presentación, donde por desgracia las fotos no se les permitía, así que tendremos que conformarnos con algunas notas escritas a mano. Normalmente no prestamos mucha atención a esos rumores, pero nos las arreglamos para confirmar varios puntos de la información con las fuentes que sabemos que son dignas de confianza por lo que estamos dispuestos a darle todo el beneficio de la duda.

De todos modos, el mayor cambio producido en el Samsung Galaxy S5 Zoom estará un cuerpo más delgado, sin lente sobresaliente. Samsung ha puesto en marcha, obviamente, una especie de zoom interno que hemos visto en muchas cámaras digitales compactas para mantener el tamaño en jaque este momento.

El smartphone también contará con un mayor sensor de 20 MP CMOS con estabilizador de imagen óptico y mientras que perderá la joroba, todavía mantendrá un zoom óptico de 10x.

Otra mejora digna parece ser la pantalla, más grande, alcanzando las 4,8 “, con una resolución de 720p. Habrá Android 4.4 KitKat a bordo, 2 GB de RM, cuatro núcleos de procesador a 1,6 GHz y un flash de xenón. Anteriormente hemos escuchado que un Exynos 5 Hexa con seis núcleos podría alimentar el dispositivo.

Imagen

El diseño del dispositivo no se ha revelado, pero podríamos apostar a cuero-plástico que imita a lo largo de las líneas del Galaxy S5 o del Note 3.

Al igual que antes, tendrá a un lado del botón de disparo, y se espera que Samsung incluya un anillo de zoom, pero esta vez será colocado bajo el pulgar en vez de alrededor de la lente.

No hay información sobre precio o disponibilidad, pero nuestros ninjas dicen que vamos a ver el dispositivo la semana que viene en directo.

El Galaxy S4 zoom lucía casi idénticas características al Galaxy S4 Mini – una pantalla de 4.3 “Super AMOLED QHD, diseño similar pero viene con un procesador Cortex-A9 de doble núcleo de menor calidad por lo que el Galaxy S5 zoom parece una muy digna actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s