OnePlus, fecha de lanzamiento fijada para 23 de abril

OnePlus phonemaker ha anunciado en su foro oficial que presentará el OnePlus, el 23 de abril. La compañía ha estado muy ansiosa de anunciar a bombo y platillo su primer teléfono inteligente que revela una gran parte de sus especificaciones.

Imagen

Ayer mismo, la compañía dio a conocer que se ha decidido actualizar el chipset de la OnePlus Uno. De acuerdo con los planes originales, el teléfono tendría un chipset Snapdragon 800, pero ahora se ha confirmado de presentar el nuevo Snapdragon 801.

Además, el OnePlus confirma el Uno contará con cubiertas reemplazables espalda, batería 3100mAh y una cámara de 6 piezas de 13 megapíxeles Exmor montada por Sony, con apertura f/2.0. Otros rumores inclinan que el OnePlus Uno saldrá con un diseño unibody de aluminio y se espera que cueste menos de $ 400, pero esto último no está respaldado por una confirmación oficial por el momento.

La compañía no ha detallado donde será el evento se llevaría a cabo, pero nuestras suposiciones predicen que será en Shenzhen, China, donde la compañía tiene su sede. Le daremos más detalles tan pronto como nos llegen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s