Nuevo concepto de lo que podrían ser el iPhone 6 y 6c

iphone-6c-aluminio

Un nuevo concepto muestra un iPhone 6 y un iPhone 6c, ambos con cuerpos de aluminio

Normalmente vemos conceptos de lo que podría ser un iPhone 6 o de lo que podría ser un iPhone 6c pero nunca los hemos visto juntos. Este diseñador apuesta por el aluminio para ambos dispositivos a la hora de crear su representación de como le gustaría que fuesen los futuros dispositivos de Apple.

Ya sabemos que el iPhone 5c no ha ido todo lo bien que se esperaba en ventas. Un motivo puede ser su precio, pero el precio no ha cambiado si lo comparamos con los modelos que no eran nuevos en años anteriores. Otro motivo puede ser que los rumores de un iPhone low cost mataran al dispositivo.

iPhone-6-concepto-6c

La ultima opción del fracaso del iPhone 5c puede ser que la gente que adquiere productos de Apple no quiera el plástico. iPhone, iPod, iPad, Mac y casi todos los productos de la compañía son de aluminio. Puede ser que Apple piense esto y por eso podría apostar por el aluminio para el iPhone 6c. Un dispositivo que si bien cambiaría sus materiales, no cambiaría en su concepción: un iPhone de colores y con unas especificaciones menores a la del buque insignia.

Los diseñadores apuestan por un diseño similar al del iPad Air para la próxima generación de iPhone

iphone-6-pantalla

No sabemos mucho acerca de la pantalla, la potencia o la cámara del dispositivo, pero según estos diseñadores, su aspecto sería muy similar al que podréis ver en las fotos. Quizá el precio sea ligeramente inferior, quizá sea el mismo, pero probablemente, también cuente con Touch ID.

Y si de aluminio se piensa que será el iPhone 6c, también lo sería la versión más potente y completa de la gama iPhone, el iPhone 6. Esta vez no incluiría nada más que tres colores, los clásicos: negro, blanco y dorado. Sin duda, su perfil es más delgado que el del iPhone actual, además de reducirse el biselado y los márgenes en la pantalla.

iphone-6-concepto-alumnio

También se aprecia un diseño muy similar al iPad Air, con una cámara diferente, un flash compuesto y Touch ID en el botón Home. No hay muchos más detalles en cuanto a diseño, pero sí destaca la importancia que cobra Siri en la pantalla de bloqueo, al mismo nivel que la cámara. ¿Supondrán estos desarrolladores que Siri crecería en utilidad y usabilidad?

¿Puede ser esta la última filtración acerca de iOS 8? No lo sabemos, pero desde luego sí sabemos que nos encanta este diseño. Es precioso y el resultado final es bastante fiel a lo que podría hacer Apple de cara a su lanzamiento que se presume para septiembre de este mismo año. Tal y como nos dicen los amigos de iPhoneItalia, este debe ser el producto estrella de Apple.

¡Esperemos que trabajen a fondo en él y que nos ofrezcan una grata sorpresa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s