HTC One (M8) es oficial con su cámara Duo, y pantalla de 5 pulgadas

El HTC One (m8) es oficial y la mayoría de los rumores que hemos visto hasta ahora eran ciertos. El teléfono inteligente se compone de un monocasco hecho de 90% de metal en lugar de 70% en el caso de su predecesor, lo que le da un aspecto aún más elegante.

big

La pantalla One (M8) ha sido ampliada desde las 4,7 ” a las 5″, al tiempo que conserva la resolución de 1080p. Los biseles laterales se han adelgazado y botones de hardware han sido sustituidos por otros que aparecen en pantalla lo que la diferencia de tamaño en comparación con el original es mínima.

Los altavoces que dan al frente, son los BoomSound estéreo, que tanto disfrutamos en el One original, y están de vuelta para otra ronda con el M8. El buque insignia de HTC de este año se dice que es un 25% más potente, también.

En cuanto a la capacidad de procesamiento , el HTC One (M8) ofrece un conjunto de chips Snapdragon 801 con un procesador de 400 Krait 2,3 GHz para los EE.UU., Europa, Oriente Medio y África, y una velocidad de reloj más alta-2.5 GHz Krait CPU 400 para Asia, Adreno 330 GPU y 2 GB de RAM. Las opciones de almacenamiento son 16 GB y 32 GB, pero el M8 permitirá la expansión de hasta 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

gsmarena_001 (1) gsmarena_001 (2) gsmarena_003 gsmarena_004

La versión de Android es 4.4 KitKat con Sense 6. Una de las nuevas características más frescas traídas por el paquete actualizado es de movimiento de lanzamiento, lo que le permite abrir rápidamente la cámara o desbloquear el teléfono, mientras que la pantalla está apagada. Se puede usar el One (M8) en el modo de paisaje y pulsar el botón de volumen, y se iniciará la cámara. Hay doble toque o deslizamiento hacia arriba desde la parte inferior para activar el teléfono. Mientras está bloqueado se puede usar el teléfono en modo retrato y el pase a la izquierda de su pantalla para iniciar el panel de widgets o derecha para BlinkFeed.

El modo extremo de ahorro de energía de reciente introducción promete darle hasta 30 horas de funcionamiento mediante el uso de sólo el 10% del One(M8) ‘s con sus 2600 mAh de la batería. Zoe también se ha actualizado y puede tomar 20 fotografías en plena resolución, junto con vídeo en tan sólo tres segundos. El propio lanzador de Sense 6 ha sido movido a la Play Store , en un intento de racionalizar el proceso de actualización.

El departamento de cámara del HTC One (M8) cuenta con una cámara de 4 MP con “sensor de 1/3, 2 píxeles de tamaño micrométrico y el diafragma f/2.0, más una segunda cámara situada por encima de ella creada para recopilar la información de profundidad. HTC llama a esta Cámara Duo. Imita las capacidades estereoscópicas del ojo humano -. dos lentes independientes capaces de calcular la distancia relativa de los sujetos en una imagen de doble configuración de la cámara del HTC, que permite efectos interesantes, como el enfoque selectivo (profundidad de campo) y la reorientación de post-shot.

La cámara frontal es una unidad de gran angular de 5 MP por lo que es un gran salto desde el año pasado 2,1 MP.

Por desgracia, la estabilización óptica de imagen del original se ha ido, y el One(M8) se basará exclusivamente en la estabilización digital para hacer su magia. Al igual que Apple, HTC ha mejorado el flash de los teléfonos inteligentes mediante el uso de dos unidades flasj, una unidad Led fría y otra cálida, que puede ayudar a que los smartphones produzcan tonos de color más precisos en condiciones de poca luz.

Por último está el enfoque más rápido. HTC afirma que el One(M8) puede centrarse en sólo 0,3 s.

Viniendo en Gris pistola metalizada,  Plata Glacial y Oro Ambar, el HTC One (M8) estará disponible en mercados seleccionados a partir de hoy. Se pondrá en marcha a través de 230 operadores en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico, China, África y el Medio Oriente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s