HTC one 2014 sale a la venta antes de anunciarse

HTC va a develar el HTC one2014 (M8) hoy en eventos simultáneos en Nueva York y Londres. Y mientras que Carphone Warehouse en el Reino Unido y un par de compañías en los EE.UU. han anunciado que van a obtener el primer lote de HTC One 2014 minutos después de que el teléfono inteligente sea oficial, un minorista en EE.UU. en línea, Welectronics ya tiene el HTC One (M8) listo para enviar.

Imagen

El costo para obtener el smartphone temprano es bastante alto, $ 999.99. La tienda cuenta con un vídeo unboxing para demostrar que cuenta con unidades reales. Una inspección cercana del video sugieren que el minorista tiene en realidad el Verizon HTC One 2014 en su variante para Verizon, lo que podría no funcionar en todas partes del mundo.

Hace unas dos semanas una unidad de Verizon similar apareció en eBay por $ 499.99 y rápidamente encontró propietario. Parece que Verizon es el culpable de un buen número de las recientes filtraciones del dispositivo y que debería haber manejado la situación mejor.

De todos modos, el HTC One 2014 será oficial en pocas horas. Vamos a cubrir todo lo que se desarrolla, por lo que es posible que desee mantener un ojo en la página principal a esas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s