Filtrados los primeros detalles del futuro Google Nexus 6

nexus6-concept

 

Los ‘enfermos’ de este mundillo de los smartphones ya tenemos un nuevo rumor, para disfrutar como un niño en la noche de Reyes. En este caso hace referencia a Google y su siguiente generación de smartphones, el futuro Nexus 6.

Gracias a un listado de especificaciones del sitio web comparador 91mobiles.com, hoy ya podemos saber (en caso de confirmarse la veracidad de esta filtración, claro está) que el nuevo Nexus 6 se lanzaría este verano, y vendría con una pantalla curva LCD de 5.2 pulgadas (al estilo del LG G Flex) con protección Corning Gorilla Glass.

Del resto de especificaciones, destacan el procesador de una nueva serie del fabricante Qualcomm que correría a una velocidad de reloj de 3 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM (el estándar de la gama alta para 2014) y tres variantes de memoria de almacenamiento principal: 32, 64 y 128 GB. En cuanto al sistema operativo del nuevo Nexus 6, es evidente que viniendo de quien viene (Google) estrenaría una nueva versión de Android, la 4.5 (que podría denominarse Loolipop).

La cámara trasera del nuevo Nexus 6 alcanzaría los 13 MP, mientras que la frontal se quedaría en los 2 MP. Sobre precios, y para la versión básica de 32 GB de almacenamiento, las estimaciones van desde los 500€ hasta los 600€, unas cifras sensiblemente superiores a los PVP actuales del Nexus 5, aunque en función de las ‘presuntas’ especificaciones del dispositivo, podemos llegar a comprender ‘la subida de precio’.

¿Qué fabricante será el culpable de la nueva joyita de Google en materia de smartphones? En este sentido se barajan tres gigantes del sector: Lenovo, Motorola y LG. Los chinos, por la reciente compra de Motorola, y los coreanos por su buena relación y recientes colaboraciones con los chicos de mountain view. Habrá que esperar a junio para ver cómo acaba todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s