Aquí están todos los detalles acerca de la disponibilidad One (M8) en el Reino Unido

El HTC One (M8) está disponible en tiendas selectas Phones4u en Londres a partir de hoy con el resto de las tiendas del minorista abriendo el stock mañana. El minorista tiene el One (M8) disponible en Plata Glacial y Gris bronce a partir de hoy con la versión ámbar Oro a estar disponible en las próximas semanas.

EE tendrá el smartphone en su línea y canales de televenta a partir de mañana con las tiendas minoristas siguiendo su ejemplo, el 27 de marzo.

gsmarena_001

CarphoneWarehouse también tiene el dispositivo en tiendas selectas de Londres y tendrá la variante de Oro Ámbar, el 7 de abril.

En cuanto a los precios, Phones4u ofrece el dispositivo libre por £ 529.95 (16 GB), mientras que CarphoneWarehouse ha mencionado otro precio de £ 549.95 (estamos adivinando que será para la versión de 32 GB). El dispositivo no le costará nada a un contrato de dos años con Phones4u y CarphoneWarehouse a partir de £ 42 al mes.

Phones4u ofrece el dispositivo con un altavoz Boombass promocional (de lo contrario vale £ 79.95), 25 libras para compras en Google Play y una funda folio libre para el One(M8) si lo adquiere en la tienda antes del 30 de abril.

Everything Everywhere le dará una asignación de datos doble, si usted compra el One (M8) con un contrato de £ 37.99 (a costo inicial £ 29.99) y tendrá incluso un viaje en un vuelo de retorno libre en 12 destinos europeos hasta el 10 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s