Aparece comparación en video del HTC One 2014 y HTC One (M7)

El HTC One (2014) simplemente no puede tomarse una hora de descanso antes de que la compañía lo saque oficialmente de sus abrigos. Ayer mismo, el nuevo buque insignia de HTC fue presentado en un largo video de 14 minutos (ahora retirado), y hoy en día un canal de tecnología de YouTube TechSmartt · cuenta con una comparación extensa entre el HTC One original (M7) y el nuevo HTC One 2014 (M8).

gsmarena_001

El vídeo no menciona algo que no sabemos ya. Le da un aspecto muy detallado al próximo teléfono y lo compara en detalle a su hermano mayor.

Las especificaciones del HTC One M8 son bien conocidas en este punto . Su quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz, con Adreno 330 GPU y 2 GB de RAM demostró ser una combinación bastante poderosa como vimos ayer en las herramientas de evaluación comparativa de Rightware.

El video también menciona la fijación de precios y la disponibilidad de todo el nuevo HTC One. De hecho, el teléfono va a tener una version exclusiva de Verizon por un par de semanas antes de que llegue a otras compañías de EE.UU. Se ofrecerá en diferentes colores incluyendo el gris espacial, negro, plata y oro . La versión de oro va a ser vendido exclusivamente en Best Buy.

Mira el vídeo de comparación completa a continuación:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s